Como parte del fortaleciendo y profesionalización del recurso humano de las Fuerzas Armadas (FF.AA), la Secretaría de Defensa Nacional a través de la Escuela Técnica del Ejército (ATE), clausuró recientemente los cursos de Conducción de Vehículos No. 44 y Básico de Cocina No. 16.
En esta ocasión la ETE a través de los diferentes cursos con orientación técnica, graduó a 49 soldados que ahora cuentan con la certificación del alto mando de las FF.AA, para que puedan desempeñarse efectivamente en las diferentes unidades de asignación.
De acuerdo a los reglamentos que establece la guía de adiestramiento del Ejército, el proceso educativo consiste en varias etapas de formación a través de las cuales adquieren los conocimientos y adiestramiento necesario para afianzar los ya existentes.
Para el caso el curso de Conducción de Vehículos garantiza la vida de los soldados en carreteras y montañas, tanto en vehículos livianos como pesados, de igual forma el curso de Cocina es de gran importancia para mantener la salud y nutrición en cada uno de los miembros de las FF.AA.
De esta manera la Secretaría de Defensa Nacional, continua el proceso de formación de personal con altas capacidades que les permita desarrollarse y cumplir con las misiones asignadas con excelencia.
[huge_it_slider id=»30″]